Hotel Olajauregi
En la vida, las cosas importantes necesitan su tiempo, a nosotros el tiempo nos ha hecho mejorar. La historia familiar se remonta a 80 años atrás, cuando la matriarca de la familia Olabarri-Jauregi se hizo cargo de un pequeño restaurante en la villa de Durango. Legado que ha perdurado a lo largo de tres generaciones y que ha devenido en una predilección marcada hacia la diligencia Hostelera.
Hermoso paisaje montañoso envuelve nuestro edificio histórico reformado y adaptado a nuestro tiempo.
Atención cordial y personalizada con decoración moderna pero cálida. Las habitaciones son amplias y procuramos cuidarlas al detalle.
Enclavado en el corazón de la villa de Durango, el huésped tiene un amplio abanico de posibilidades a su alcance: desde realizar rutas en plena naturaleza a visitar ciudades de interés como Bilbao, Vitoria o San Sebastián que se encuentran a tan sólo entre 30 y 50 minutos de distancia.
Volviendo al cálido interior, conviene disfrutar del Restaurante, donde nuestros cocineros nos proponen una cocina vasca tradicional convenientemente actualizada y basada en los productos de temporada.
Número de registro: HBI01255